lunes, 28 de julio de 2014

Sé Feliz,,,MI Hada..

Hada,cuando la alegría de vivir se te escape entre los dedos
cierra bien las manos porque solo si tu no quieres no marchará.

Así que hazme el favor de ser feliz porque si no lo eres yo tampoco lo seré y deseo seguir sintiendo como la felicidad aunque sea por momentos se aloja tan adentro de mi Ser que por segundos me permite ver un poquito mas allá.

Porque cuando se es feliz aunque sea por un segundo el Alma queda parada en ese segundo y  el corazón se le acopla como una flor a la tierra.

Sintiendo así que aún estando separados por un abismo
no se puede estar mas unidos.

Como verás tu cuento es muy cortito mi Hada
pero creo que explico como puedo
que si tú no eres feliz.

Mi felicidad corre peligro.

teresa

2 comentarios:

  1. Hola Teresa, eso debemos hacer, tener mucho cuidado y cuando se tenga esos momentos de felicidad guárdalos con mucho cuidado como si fuesen un tesoro, no desperdiciarlos y aprovechar hasta el ultimo segundo de ellos, sobre todo tu hada ya que si no la ves feliz tu como dices tampoco lo seras, pero estoy segura que entre las dos lo vais a lograr y seréis muy felices, a tu lado dudo mucho que sea de otra forma:), gracias por hacernos felices tan solo con tus cuentos:)

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Piruja,pues claro que se arreglará,faltaría mas, ya me encargo yo de hacerle ver que la vida hay que vivirla a tope sin desperdiciar un solo segundo.Porque cada segundo no vivido es olvidado y no se debe olvidar ni uno solo.

      Muchas gracias por pasar:)
      Beso grande para una mujer más que grande:)

      Eliminar

Si no te gusta aquello que lees tienes derecho a decirlo lo único que te pido es respeto...gracias